PanyGlory hace aproximadamente una semana que esta coqueta cafetería situada en la Avenida de los Castros a tan solo 2 minutos de la UIMP, ha abierto sus puertas al público.

Aquí todo huele a nuevo, a ilusión, a nervios, a inicios… Y tal vez es el café que está preparado con mucho cariño, pero seguro que ha sido uno de los mejores cafés que he tomado. Su propietario, Javi, me cuenta que han escogido el café italiano La Vazza y que considera que la calidad de sus productos es muy importante.

  

Las baldosas estilo vintage combinadas con el moderno parquet, el metal y la madera que se combinan en los bancos que te invitan a sentarte alrededor de las mesas a tomarte algo con los amigos, la barra de madera preparada en la zona de trabajo de PanyGlory cafetería, donde los enchufes ahora vacíos esperan todos esos portátiles, tabletas y teléfonos desde los que trabajarán muchos santanderinos y muchos extranjeros que pasen sus días en la UIMP.

  

La decoración del PanyGlory, cafetería en las paredes mezcla de estilo ecológico (reutilizando los palets) con las frases de buen rollo estilo “Mr. Wonderful” que tan de moda se han puesto.

 

En conjunto, una cafetería joven y alegre que seguro atraerá a muchos de los jóvenes universitarios que se pasean por aquí. Con sus prisas, sus nervios antes de exámenes, sus planes de fin de semana, de viajes, sus anécdotas, sus risas, sus amores y desamores. Todo eso y mucho más dará vida y ambiente a este rincón que desde ya es uno de nuestros favoritos.

En los próximos días se irán incorporando los últimos detalles y novedades a PanyGlory, cafetería. Los principios son difíciles, así que, si algo falla, seamos comprensivos y tengamos paciencia con este nuevo negocio. No es fácil emprender y menos en los tiempo que corren.

¡Enhorabuena y nuestros mejores deseos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *